miércoles, 10 de noviembre de 2010

Accidente fatal en la obra de la línea B.

El jefe de obra de una subcontratista de Benito Roggio falleció en un accidente cuyas causas aún no fueron esclarecidas. En tres años, es la segunda víctima fatal en la obra de extensión del tramo II de la línea B.

En circunstancias aún no del todo claras, falleció el jefe de obra de una de las empresas subcontratistas de Benito Roggio en la obra del tramo II de la línea B. La víctima, cuyo nombre no trascendió, murió aplastado por una volqueta mientras realizaba una visita de rutina a los trabajos junto a un capataz. De acuerdo a las fuentes consultadas, el arquitecto de 43 años circulaba por un area de tránsito peatonal cuando la máquina, que aparentemente transitaría por una zona no autorizada a más de 80 metros de su lugar de trabajo, lo embistió y le fracturó el cráneo. A poco de ocurrido el accidente, un obrero tuvo que ser atendido tras sufrir una descompensación producto de la conmoción emocional. La obra quedó paralizada inmediatamente y se presume que hoy no se trabajaría ya que la empresa dio dos días de franco al personal que presenció el luctuoso episodio.

Este hecho se convierte, así, en la segunda muerte ocurrida en la obra del tramo II de la línea B. En Octubre de 2007, un obrero murió luego de que una herramienta de acero cayera de un andamio ubicado a una considerable altura, suficiente como para perforar el casco reglamentario y ocasionarle el deceso.

Fuente: enelSubte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario